Desvelos de una mente perturvada...

Larga reflexion y desvelos,
acompañan mis noches,
momento en el que mis anhelos,
se desprenden de mi conciencia,
liberando recuerdos del pasado,
que viven encerrados hasta el amanecer,
que salen solo entre las sombras,
en mi rincon de pesadillas,
buscando hacerme enloquecer.

Es entonces cuando ,
entre el encanto de la oscuridad,
mi delirio me domina,
me asfixia y me anima e n loca aflixion,
a escribir esta ruina,
estas pesimas letras,
que a pesar de todo,
son lo unico que me hace estremecer,
que completa mi esencia,
y mi ser.

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Ven"

Que mas puedo decir amor,
si me encuentro perdida sin ti,
en la lejania,
añoro tu ser, completamente,
en la distancia,
te llamo anciosamente.
Ven,
envuelveme con tu esencia,
ven,
desmorona mi conciencia,
ven,
ahoga mi razon,
entre tus caricias,
ven,
solo hechizame otro rato.
Amor, sin ti,
todo es un tormento,
amor, sin ti,
me hundo en sentimientos,
que me queman y estremecen,
pues solo quiero que regreses,
que me abrases,
que me beses,
y te lleves con el tiempo,
todo lo que me atormenta,
que en cada dulce verso,
que susurras en mi oido,
muera cada mal recuerdo,
que tuviece reprimido.
Ven,
llena mi vida de alegria,
ven,
anuncia la llegada del nuevo dia,
ven,
asoma tu sonrisa en mi ventana,
ven,
dame de nuevo la esperanza.
Zohar...

1 comentario:

  1. kiero ser todo en tu vida mi niña tan linda dame esa oportunidad....no desepsionare tu corazon....

    TKMuchoo....

    "my kosita bella"

    ResponderEliminar