Desvelos de una mente perturvada...

Larga reflexion y desvelos,
acompañan mis noches,
momento en el que mis anhelos,
se desprenden de mi conciencia,
liberando recuerdos del pasado,
que viven encerrados hasta el amanecer,
que salen solo entre las sombras,
en mi rincon de pesadillas,
buscando hacerme enloquecer.

Es entonces cuando ,
entre el encanto de la oscuridad,
mi delirio me domina,
me asfixia y me anima e n loca aflixion,
a escribir esta ruina,
estas pesimas letras,
que a pesar de todo,
son lo unico que me hace estremecer,
que completa mi esencia,
y mi ser.

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Entiende"

Como es posible
que dudes lo que siento?
que afirmes fríamente
que lo que digo es solo vano.
Que no entiendes
que si te beso es porque te quiero?
que si te abrazo fuertemente,
es porque temo perderte?
Que no entiendes que si tu dudas desespero?
que cada que me niego ya a marcharme
es porque me pierdo cuando estas lejos?
Como es posible
que aunque te demuestre lo que siento?
me mires y me digas,
que todo eso no es cierto.
Si es que dudas, porque me abrazas?
porque me besas, porque me llamas?
si acaso dudas, porque estás conmigo?
porque dices que me quieres, si no confías en lo que digo?
Y si tu afirmas tus sentimientos,
por que yo no?
por que dudas cuanto digo si yo ya no lo hago contigo?
y tú tienes todo espacio
en mi corazón
por eso sufro y desespero,
cuando me rechazas con un "no" con un "mientes", con un "dudo"
cuando se apaga tu mirada
cuando entristeces,
cuando callas.
Como es posible,
que me dejes como loca,
que me calles y reclames,
que te miento, me sofoca.
Que no entiendes lo mucho que te quiero?
que me pierdo entre tus brazos,
en la paz de tu silencio,
que no entiendes que mi alegría es seguir tus pasos?
recorrer juntos un camino, tomados de la mano.
Escucha cuando digo que te quiero mi amor,
creeme cuando expreso cuanto siento corazón,
es dificil para mi que siempre dudes,
solo quiero que me des tu amor,
y aceptes el mio sin condición.
Zohar...

1 comentario:

  1. yo siempre entiendo ke lo kedices es nomas ke la verdad......

    "TKMMMMMMM"

    my niña linda.....

    XD

    ResponderEliminar