Desvelos de una mente perturvada...

Larga reflexion y desvelos,
acompañan mis noches,
momento en el que mis anhelos,
se desprenden de mi conciencia,
liberando recuerdos del pasado,
que viven encerrados hasta el amanecer,
que salen solo entre las sombras,
en mi rincon de pesadillas,
buscando hacerme enloquecer.

Es entonces cuando ,
entre el encanto de la oscuridad,
mi delirio me domina,
me asfixia y me anima e n loca aflixion,
a escribir esta ruina,
estas pesimas letras,
que a pesar de todo,
son lo unico que me hace estremecer,
que completa mi esencia,
y mi ser.

martes, 4 de mayo de 2010

"Cuando estas cerca"

Cuando estoy cerca de ti,

siento de pronto el porvenir,

me doy cuenta cuanto te quiereo,

cuanto deceo tenerte dia con dia.


Cuando estoy cerca de ti,

siento este mundo tan gigante,

que hay tantas cosas por vivir,

que deceo verlas junto a ti.


Y ahora todo es esplendor,

me habres el el mundo, un corazon,

que me hechizas y que hace trizas,

las llamas de la soledad.


Cuando estoy cerca ti,

se pierde mi mente en el espacio,

desaparece la vanalidad,

dejando la melancolia en los rincones.


Cuando estoy cerca de t i,

me hundo en tus ojos, tu sonrrisa,

no quiero mas que tus caricias,

tu esencia, tu amor y tu ser.


                                  Zohar...

  

1 comentario:

  1. nada me importa mas que tu estes a mi lado nada soy sin ti y no viviria si no estuvieras aki... kedate konmigo my niña tan bella...

    TKMuuuchoooo......

    i miss u

    i need u


    ..tkm..

    ResponderEliminar