Desvelos de una mente perturvada...

Larga reflexion y desvelos,
acompañan mis noches,
momento en el que mis anhelos,
se desprenden de mi conciencia,
liberando recuerdos del pasado,
que viven encerrados hasta el amanecer,
que salen solo entre las sombras,
en mi rincon de pesadillas,
buscando hacerme enloquecer.

Es entonces cuando ,
entre el encanto de la oscuridad,
mi delirio me domina,
me asfixia y me anima e n loca aflixion,
a escribir esta ruina,
estas pesimas letras,
que a pesar de todo,
son lo unico que me hace estremecer,
que completa mi esencia,
y mi ser.

miércoles, 5 de mayo de 2010

"desahoga corazon"

Desahoga corazon,
tus sentimientos,
tu temor,
a que algun dia,
pierda todo,
lo que mi alma conocio.

Desahoga corazon,
las dudas,
el suspenzo,
un susurro siniestro,
que sufre si no estas,
que sufre si te vas.

Toma todo lo que te doy,
sin renegar,
si acaso eso no es suficiente,
llorare mi amor,
siento como mi corazon,
quiere explotar,
no te alejes,
no me dejes,
que me pierdo ya sin mas.

No desesperes mas amor,
un futuro ya comienza,
piensa que ahora tu y yo,
armaremos el rompecabezas,
de mil y una piezas,
que representa la vida,
la muerte no es alegria,
si te toma a ti.

Zohar...

1 comentario:

  1. estare a tu lado sp ke me necsites y sek sp k te necsite ayi estaras "my amorcito"....

    TKMuchooo....

    my niña bella....

    ResponderEliminar