Desvelos de una mente perturvada...

Larga reflexion y desvelos,
acompañan mis noches,
momento en el que mis anhelos,
se desprenden de mi conciencia,
liberando recuerdos del pasado,
que viven encerrados hasta el amanecer,
que salen solo entre las sombras,
en mi rincon de pesadillas,
buscando hacerme enloquecer.

Es entonces cuando ,
entre el encanto de la oscuridad,
mi delirio me domina,
me asfixia y me anima e n loca aflixion,
a escribir esta ruina,
estas pesimas letras,
que a pesar de todo,
son lo unico que me hace estremecer,
que completa mi esencia,
y mi ser.

martes, 4 de mayo de 2010

"No creas"

No creas,

que aunque este aqui medio sola,

no paso cada minuto, cada hora,

pensando en ti.


No crees,

que aunque el cansancio me adormesca,

no disfruto cada instante,

que te tengo para mi.


No creas que entre sueños,

no te veo,

no creas que a quererte

tengo miedo,

no creas que te olvido,

un solo instante,

no dudes que para mi,

eres importante.


Porque mis suspiros,

solo son para ti,

cada uno de mis latidos,

te llama junto a mi,

y mi corazon,

grita tu nombre,

esperando me des,

todo lo que escondes.


Porque mis sentidos,

te buscan a ti,

mi piel solo reclama,

el tenerte aqui,

y sentir tu calor,

por toso mi ser,

no crees que yo

no te he de querer.


                       Zohar...

1 comentario:

  1. nunca dejo de tenerte en mis recuerdos, en mis sueños , en mis pensamientos, eres todo lo que tengo en mi vida y nunca cambieria lo que me as echo sentir por nada....

    Te kiero tanto tanto....

    grasias x existir.... TKM

    ResponderEliminar