Desvelos de una mente perturvada...

Larga reflexion y desvelos,
acompañan mis noches,
momento en el que mis anhelos,
se desprenden de mi conciencia,
liberando recuerdos del pasado,
que viven encerrados hasta el amanecer,
que salen solo entre las sombras,
en mi rincon de pesadillas,
buscando hacerme enloquecer.

Es entonces cuando ,
entre el encanto de la oscuridad,
mi delirio me domina,
me asfixia y me anima e n loca aflixion,
a escribir esta ruina,
estas pesimas letras,
que a pesar de todo,
son lo unico que me hace estremecer,
que completa mi esencia,
y mi ser.

lunes, 3 de mayo de 2010

"Te veo"


Sere tu espejo,

reflejare lo que eres,

por si acaso no lo sabes.

Sere el viento,

la lluvia en el crepusculo,

la luz que da a tu puerta,

y que te enseña,

que haz llegado a casa.


Cuando creas que la noche,

ha caido sobre tu mente,

que por dentro eres,

retorcida y desagradable,

dejame que te enzeñe,

que estas ciega,

porfavor baja las manos,

porque yo te veo.


Me cuesta creer que no sepas,

la belleza que hay en ti,

pero, si no lo sabes,

dejame que sea tus ojos,

una mano en la oscuridad,

para que no tengas miedo.


Cuando creas que la noche,

ha caido sobre tu mente,

que por dentro eres,

retorcida y desagradable,

deja que te enzeñe,

que estas ciega,

porfavor,

baja las manos,

porque yo,

TE VEO...



                                  Zohar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario